top of page
Foto del escritorMaría Osorio Gómez

Palabras a un amor

  • Este escrito es resultado de un ejercicio de la clase de español presentado por María Camila de 903


Hoy les quiero hablar del amor de mi vida, mi mamá. Ella es la persona más importante de todas mis vidas, y sí leyeron, porque yo sé que en algún momento vivimos más de dos veces y ella sigue siendo lo más importante siempre, aparte de ser mi mamá ella es mi amiga, mi confidente mi compañera de vida, ella es la única persona que sé que de verdad me ama y le importo.

Es un simple discurso no me alcanzara, para hablar de lo maravillosa que es mi mamá, pero si embargo acá estoy. Mi mamá desde que nací me saco adelante sola ya que nunca tuve un padre presente, llegué a su vida sin avisar y con un solo propósito hacerla feliz. Ella me ha demostrado ser capaz de todo y nunca rendirse, siempre dije que mi mayor miedo eran las cucarachas, pero me equivoqué, sin duda alguna es perderla a ella.


Mi mamá aparte de ser la mejor persona de este mundo es muy divertida, siempre tiene una sonrisa o tiene algo chistoso que decirme. También es muy pero muy malgeniada, aunque la entiendo ya que trabaja mucho. Siempre he tenido las mejores fiestas de cumpleaños gracias a ella, nunca me faltaron los regalos de navidad, ni un abrazo de feliz año.


Se que en mi mente siempre van a ver muchos recuerdos sobre ella, como cuando me enseñó a bailar o a cantar siempre lo hicimos juntas y me decía que era su super princesa, nunca me voy a olvidar cuando baile el vals con ella, se sintió mágico mi madre se esforzó mucho para que tuviera mis 15 soñados, así que se merecía ser la primera en bailar conmigo.


Mi mamá siempre ha estado ahí para apoyarme, en cada paso del camino. Cuando estaba triste me abrazaba y me decía que todo estaría bien. Cuando estaba enferma me cuidaba con dedicación amor. Su amor y cariño han sido mi refugio en momentos difíciles.


Mi mamá me ha enseñado a ser fuerte, a ser valiente y a nunca rendirme. Me ha enseñado a respetar a los demás a ser honesta y a trabajar duro. Sus lecciones de vida me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. Gracias mamá por todo lo que eres y por todo lo que haces.


No hay palabras suficientes para agradecerte por tu amor y sacrificio. Todo lo que soy y lo que espero ser, te lo debo a ti. Eres la persona más bondadosa y fuerte que conozco, me has dado todo si pedir nada a cambio, me inspiras a ser una persona mejor cada día, prometo llevar conmigo tus enseñanzas y hacerte sentir orgullosa, como tú lo haces conmigo aún estoy aprendiendo muchas cosas de la mejor maestra, te amo con toda mi alma mamá.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page